Pamplona acogió en noviembre de 2012 un seminario en torno al turismo cultural y gastronómico en el que participaron agentes de Pamplona y Bayona.

El día 26 noviembre de 2012 se celebró en Pamplona un seminario práctico en torno al turismo cultural y gastronómico vinculado al patrimonio fortificado, bajo el título “Crecer con las murallas”. En él participaron un total de 35 personas representando a 27 entidades diferentes: empresas y operadores turísticos, técnicos de instituciones públicas y privadas de Pamplona y de Bayona.

Los principales objetivos del taller eran descubrir casos de éxito en los ámbitos empresariales e institucionales alrededor del turismo cultural y gastronómico, con el patrimonio histórico artístico como escenario; identificar oportunidades de desarrollo de productos y servicios, en las ciudades de Pamplona y Bayona; y plantear en equipo con el conjunto de participantes nuevas ideas y proyectos relacionados con la temática del taller. En definitiva promover el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

staisabel0351_2_3

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>