Durante los sábados de agosto, las murallas de Pamplona acogen conciertos y degustaciones de vinos y tapas iluminados por la luz de miles de  vela.

Desde el verano de 2011, durante los sábados de agosto, el Ayuntamiento de Pamplona organiza actividades en torno al recinto amurallado bajo el título “La muralla a la luz de las velas”. Los pamploneses y los turistas que visitan la capital navarra pueden recorrer al caer de la tarde distintos tramos de las fortificaciones a la luz de más de 3.000 velas encendidas que iluminan la muralla mientras disfrutan de actuaciones musicales de diferentes estilos a cargo de grupos que actúan en directo en distintos espacios del recorrido. Para completar, se ofrecen degustaciones de tapas y vinos con denominación de origen Navarra.

El recorrido de la muralla es libre. Para poder participar de la degustación es necesario adquirir distintos tiques en el Punto de Información Turística.

Esta oferta se enmarca en el abanico de actividades que el Ayuntamiento organiza en verano para dinamizar la vida cultural y de ocio de la ciudad y de impulso turístico de las murallas en el marco del Proyecto FORTIUS.

murallas velasmurallas velas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>