‘Ciudadelarte’ presenta para este verano un programa con más de 50 actividades entre las que hay danza vertical en las murallas, paseos a la luz de las velas o conciertos de muy diversos estilos y que están protagonizados tanto por conocidos nombres del panorama estatal como por artistas locales, ya que ‘Ciudadelarte’ quiere ser también una plataforma para dar a conocer a los grupos navarros. Este programa cultural, turístico y gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona se completa con visitas guiadas y teatralizadas, catas de vino y de aceite y un Gastro-bar.

iluminacion_ciudadelarte_1

 

Las actividades se desarrollarán en el recinto amurallado de Pamplona, principalmente en el Baluarte de Guadalupe, en el tramo de las murallas comprendido entre el Archivo General de Navarra y la plaza de Santa María y en la Ciudadela, espacio en el que todas las tardes menos las de los domingos se sucederán los conciertos y los espectáculos de danza. Las entradas a las actividades, excepto a las de la ‘La muralla en danza’, las visitas teatralizadas y las catas, tendrán entrada gratuita.

Descarga del programa: Programa Ciudadelarte 2015 castellano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>