Este fin de semana el recinto de la Ciudadela será nuevamente sede de dos citas musicales, en esta ocasión con el electro latino y el rock. El ciclo Ciudadela Sound, que se enmarca en la programación municipal veraniega de Ciudadelarte, traerá el viernes a Juan Magán a partir de las 22.45 horas, mientras que el sábado será el turno de Ariel Rot y Los Enemigos a la misma hora. Ambas actuaciones se completarán con la música de DJ Profe y de DJ Göo respectivamente.

Las entradas pueden adquirirse todavía en en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial y en la taquilla el día de cada concierto.  El precio es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla, más gastos de distribución. También hay un abono para los dos eventos que cuesta 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla, más gastos de distribución. En venta anticipada hay 3 euros de descuento con carné Joven, para clientes ‘Joven In’ de Caja Rural de Navarra y para suscriptores de Diario de Navarra. El ciclo está patrocinado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Caja Rural de Navarra, Diario de Navarra y Cadena SER.

El primer concierto arrancará con la actuación de DJ Profe a las 21.30 horas, tras la cual se subirá al escenario Juan Magán, uno de los reyes del electro latino. Este artista une a sus facetas de productor, remixer y DJ las de compositor, letrista y cantante, y su música fusiona los ritmos latinos con bases electrónicas, además de incorporar instrumentos reales. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Shakira, Juanes, Nelly Furtado, Enrique Iglesias o Paulina Rubio. DJ Profe pondrá el cierre al espectáculo actuando de nuevo hasta la 1.30 horas.

 

El sábado, segundo concierto

Y el sábado día 31 será el turno del rock con la actuación de Ariel Rot y Los Enemigos, precedidos desde las 22 horas por DJ Göo. Ariel Rot subirá al escenario a las 22.45 horas para presentar ‘La huesuda’, un disco en el que se mezclan baladas con sonidos de cabaret y con el rock más clásico. En este nuevo trabajo, los arreglos de viento y cuerda adquieren un valor esencial y las baladas lo dominan casi todo. La trayectoria de Ariel incluye varios discos como solista, su etapa con Andrés Calamaro en Los Rodríguez y su trabajo en Tequila.

Los otros protagonistas del concierto serán Los enemigos, que volvían a los escenarios en 2012 después de 10 años de parón y no han parado desde entonces. Publicaron el recopilatorio ‘Desde el jergón’ con todas las canciones que les han convertido en una banda única y no descartan grabar un nuevo disco. Subirán al escenario hacia las 00.45 horas como colofón de la velada en el recinto amurallado.

Laisser un commentaire

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>