El Palacio del Condestable acogerá, del 15 al 17 de octubre de 2014, el Congreso Internacional sobre Patrimonio Fortificado: Gestión y Desarrollo Sostenible, en el que expertos internacionales podrán compartir experiencias, poner en común técnicas y metodologías y debatir sobre distintos aspecto de la conservación y gestión del patrimonio militar, seña de identidad de muchas ciudades del mundo.

Toda la información del congreso está en su web específica: http://congress.fortiuspamplonabayonne.eu

45_staisabel_MG_0770

Revellín de Santa Isabel

La cita está enfocada a investigadores, arquitectos, urbanistas, paisajistas, historiadores, sociólogos, economistas, trabajadores de las administraciones públicas, etc., relacionados con el ámbito de la ciudad y el patrimonio.

Hasta el 30 de abril estará abierto el plazo para que los interesados en participar presenten resúmenes de comunicaciones que deberán ser seleccionados por el Comité Científico del congreso de cara a su presentación pública durante las jornadas.

 

Erantzun

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>