El ciclo ‘Ciudadela de cine: musicales’ cierra este martes con la proyección de la película ‘Moulin Rouge’. La actividad, que está integrada dentro del programa de Ciudadelarte, se llevará a cabo a las 22 horas en la pantalla habilitada detrás del Cuerpo de Guardia (entrando por la puerta de la avenida del Ejército, a la izquierda).

moulin_rouge

Ciudadela de cine: Moulin Rouge

La película Moulin Rouge, que está recomendada para mayores de 13 años, está protagonizada por Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizmo y Jim Broadbentt. La historia trascurre en el año 1900 cuando Christian, un joven e idealista escritor, se muda a un barrio bohemio de París. Por error, Cristian conoce a Satín, la bailarina estrella del Moulin Rouge, y ambos quedan prendados. Todo cambia cuando Satín descubre que el joven no es el duque al que debía convencer para financiar una obra de teatro. Entonces la joven deberá debatirse entre seguir a su corazón y quedarse con el joven bohemio o dejar sus sentimientos de lado y casarse con el duque para hacer realidad su sueño de convertirse en actriz.

Moulin Rouge no es la única película que se ha proyectado en la pantalla gigante del recinto fortificado. Dos títulos más han integrado la cartelera de ‘Noches de cine musical en Ciudadela’. En primer lugar se visionó el clásico de los años 60 ‘West Side story‘ y, en el ecuador de las sesiones programadas, los asistentes disfrutaron de ‘High School Musical 3: Fin de Curso’, una película que cuenta con la participación de Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Erantzun

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>